Nice Estilos Paginas Web, photos

0
2

A few nice estilos paginas web, images I found:

Parroquia San José,Tlaxcala,Estado de Tlaxcala,México
estilos paginas web,
Image by Catedrales e Iglesias
Parroquia San José
Domicilio 1º de Mayo # 4
Colonia Centro
C.P. 90000
Tel. 01 (246) 462 1106
Localidad: Tlaxcala
Municipio:Tlaxcala
Estado de Tlaxcala
México

Visita la Pagina Facebook y da clik en me gusta
www.facebook.com/catedralesiglesias

© Álbum 0012
By Catedrales e Iglesias
By Cathedrals and Churches
Par Cathédrales et Eglises
By catedrals i esglésies
Diócesis de Tlaxcala
www.catedraleseiglesias.com

Sitio Oficial Diócesis Tlaxcala
www.diocesisdetlaxcala.mx/

Sitio web de San Diego de Alcalá
Visit their website for San Diego de Alcala www.sandiegodealcala.es/

La antigua parroquia de San José. Originalmente llamada parroquia de San Juan y San José, fue construida durante el siglo XVIII. Hacia 1864, la cúpula y la bóveda fueron derribadas por un temblor y se reconstruyeron agregando a su decoración un revestimiento de azulejo

Esta parroquia es un bello ejemplo del barroco tlaxcalteca. La fachada decorada de argamasa, muestra un acceso hecho en piedra en forma de arco de medio punto sobre pilastras clásicas, flanqueado, por columnas tritós, tilas y paradas con capitel clásico sobre pedestal. El segundo cuerpo nos muestra una ventana coral mixtilínea con escultura al frente, flanqueada por columnas exentas sobre pedestal con capitel compuesto.

La torre del lado izquierdo consta de un cuerpo con arcos de medio punto, franqueados por pilastras toscanas estriadas, rematando en un capullín decorado con azulejo. El interior de este templo se encuentra decorado al estilo neoclásico, conservando retablos churriguerescos y barrocos. El sotocoro conserva el cancel elaborado en madera tallada y un arco escarzano con ornamentación vegetal en relieve. La planta es de cruz latina y hay en el altar mayor un retablo barroco y un ciprés con basamento curvos.

A ambos lados del sotocoro se encuentran sendos retablos dorados de estilo churrigueresco y en las dos capillas laterales se destacan varias pinturas al óleo del pintor Manuel Caro, así como las dos pilas de agua bendita de piedra labrada en cuyos pedestales se representa al dios Camaxtli y el escudo imperial español.

The ancient parish of San José. Originally called parish of San Juan and San José, was built during the eighteenth century. By 1864, the dome and the vault were demolished by an earthquake and rebuilt adding to your decor tile cladding

This parish is a beautiful example of Baroque tlaxcalteca. The facade decorated mortar shows a fit done shaped stone arch on classical pilasters, flanked by columns districts, linden and stops with classic capitals on pedestal. The second section shows a window with mixtilineal coral sculpture in front, flanked by freestanding columns on pedestal with composite capital.

The tower on the left side consists of a body with arches, franked by Tuscan fluted pilasters, ending in a decorated capullín with tile. Inside this temple is decorated in neo-classical style, preserving churriguerescos and Baroque altarpieces. The sotocoro retains cancel elaborate carved wood and a segmental arch with vegetal ornamentation in relief. The plant is a Latin cross and there on the high altar is a Baroque altarpiece and a cypress with curved base.

On both sides of sotocoro are two separate gilded altarpieces Churrigueresque and the two side chapels highlights several oil painter Manuel Caro and two stacks of holy water carved stone whose pedestals depicted the god Camaxtli and the Spanish imperial coat.

Catedral de Santa María la Coronada,Gibraltar,Peninsura Iberica,Gibraltar
estilos paginas web,
Image by Catedrales e Iglesias
Fotos Por Cortesia de Alejandro Blanco

Catedral de Santa María la Coronada
215, Main Street.
C.P. 00210
Tlfno: (9567) 766 88
Horario de verano del 1/7 al 1/9
Confesiones de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 18:30
Web: catholicdiocese.gi
Email: cathedral@gibnynex.gi
Laborables 7:30, 9:15, 12:25, 19:15
Vísperas 18:30 (invierno, de niños)
Festivos 9:00, 10:30, 12:00, 19:15
Gibraltar,Peninsula Iberica

Visita la Pagina Facebook y da clik en me gusta
www.facebook.com/catedralesiglesias

© Álbum 3170
By Catedrales e Iglesias
By Cathedrals and Churches
By Catedrais e Igrejas
Par Cathédrales et Eglises
Diócesis de Gibraltar
www.catedraleseiglesias.com

La Catedral de Santa María la Coronada es una catedral católica en el territorio británico de Gibraltar (Península Ibérica). Es el centro principal del culto católico en la Diócesis de Gibraltar.

El edificio original de la actual catedral fue construido durante el período español. Justo después de la conquista de la ciudad a los moros, la mezquita principal se decretó a ser despojada de su pasado islámico, y consagrado como la iglesia parroquial (con el nombre de Santa María la Coronada y San Bernardo). Sin embargo, bajo el imperio de los Reyes Católicos, el viejo edificio fue demolido y una nueva iglesia fue erigida en estilo gótico. Un pequeño patio de la catedral recuerda el espacio del shan o patio de abluciones de la mezquita. El escudo de armas de los Reyes Católicos fue colocado en el patio donde todavía puede verse hoy en día. La catedral ofrece su fachada principal hacia la que hoy es la calle principal.

Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.Cd Lerdo,Estado de Durango,México
estilos paginas web,
Image by Catedrales e Iglesias
Visita la Pagina Facebook y da clik en me gusta
www.facebook.com/catedralesiglesias

© Álbum 3054
By Catedrales e Iglesias
By Cathedrals and Churches
By Catedrais e Igrejas
Par Cathédrales et Eglises
Diócesis de Gomez Palacio
www.catedraleseiglesias.com

Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús
Hidalgo #85
Zona Centro
C.P: 35150
Cd. Lerdo, Dgo.
Tel : 01-871-725-0721

1. Construcción de estilo neogótico
2. Se inició su construcción en 1887 y terminó en 1896, sin las torres concluidas
3. Su erección como sede parroquial fue el 11 de julio de 1895
4. Fue desprendida de la Parroquia de Santiago apóstol de Mapimí, Dgo.
5. El templo fue bendecido el 24 de junio de 1897 por el Sr. Arzobispo de Durango Santiago Manzanares y Subiría, siendo primer párroco Francisco Gutiérrez.
6. La construcción de la cúpula y la instalación de los vitrales se realizó en 1956.
7. Ha tenido 16 párrocos a la fecha.

Detalles arquitectónicos:
1. Presenta un estilo neogótico donde predominan los verticales por encima de los horizontales.
2. elementos a considerar:
Sus torres con terminación vertical, propio del estilo neoclásico.
Arquería interior en terminación de punta .
Su altar principal con su bella imagen del Sagrado Corazón de Jesús.
Sus altares laterales dedicados a la Inmaculada Concepción de María y a San José.
Entre arcos se forman corazones, como un motivo muy significativo del templo dedicado al mismo Sagrado Corazón.
Tiene 12 pilares al centro para simbolizar los 12 apóstoles, que son los pilares que el Señor puso como fundamentos para su Iglesia.
2 cúpulas, la principal bellamente adornada con vitrales en el tambor. La otra está ubicada en la capilla del Santo Niño del Tongo, la cual fue construida de material en junio de 2004.
El templo tiene las 3 naves, la central y las laterales, característica de las grandes iglesias y catedrales.
Tiene 9 grandes y hermosos vitrales: de la Sagrada Familia, Virgen de Guadalupe, Santo Tomás de Aquino, Santa Teresita, Santa Cecilia, San Juan evangelista, San Francisco de Sales, San Vicente de Paúl y Santa Margarita Ma. Alacoque.
Cuenta con el tradicional coro adornado con bellas columnas de mármol como barandal.

Capilla del Santo Niño del Tongo.
Al centro del Templo parroquial se encentra esta pequeña y significativa Capilla dedicada a la veneración de la Imagen del Santo Niño del Tongo. Bella imagen del Niño Jesús, la cual según una tradición de religiosidad popular, se apareció a una joven lerdense en San Pedro del Tongo, Municipio de Nazas Dgo. En 18.. y desde entonces ha acompañado la vida de la Parroquia despertando fe y amor en el Señor.

Capillas laterales:
Dos hermosas capillas a la entrada principal dedicadas a la Santísima Trinidad y a la Virgen de Guadalupe sirven de marco para la oración y devoción de muchos fieles cristianos.

Pagina web parroquia
www.sagradocorazonlerdo.org/

LEAVE A REPLY